Esmelle acoge el campeonato autonómico II Mini-BTT Valle de Esmelle Trofeo Priotauro

Esmelle acogerá este domingo el II Mini-BTT Valle de Esmelle Trofeo Priorauto, una prueba puntuable para el campeonato autonómico y en la que participarán cerca de 200 deportistas de categorías masculina y femenina prebenjamín, promesa, principiante, alevín e infantil, con edades entre lo 5 y los 14 años, provenientes de toda Galicia.

El evento deportivo que convertirá a Esmelle en el epicentro de este deporte fue presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Bruno Díaz, quien estuvo acompañado de Fran Yáñez, secretario del Club Ciclista de Esmelle; Antonio Grandal, vocal del club, y José Ramón Torreiro, representante de Priorauto y Autorecambios Torreiro.

En el entorno del Local Social de Esmelle los participantes tendrán que realizar un recorrido de un kilómetro, en diferente número de vueltas y de obstáculos y dificultades, dependiendo de las categorías. Se concederán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para los cuartos y quintos.

Las pruebas comenzarán a las 9 horas, con la primera manga a las 11 horas y la entrega de premios a las 14 horas. Puede consultarse más información en la página del CBTT Valle de Esmelle https://www.facebook.com/CBTTVALLEDESMELLE.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …