Incendian contenedores de basuras en Maniños (Fene) y en Ferrol

fene-contenedor maniñosNuevamente personas desconocidas han vuelto a quemar contenedores de basuras en la zona del río Baa, en la carretera AC-133 (Fene-Mugardos), a la altura del estanco y de la parada del bus, en Maniños, Fene. Ya son varias las ocasiones, en poco tiempo, la anterior sucedió el pasado 21 de febrero en que ocurre este hecho gamberril en el mismo lugar y siempre en las primeras horas de los domingos.

Sobre las siete y media de la mañana de este domingo se recibió una llamada en el CAE-112 informando del incendio por lo que se dio aviso a los Bomberos de Ferrol, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Fene.

Los efectivos de los bomberos acudieron al lugar procediendo a sofocar el incendio si bien los dos contenedores quedaron completamente destruidos por las llamas. Un tercero fue salvado de las llamadas por los miembros de la Policía Local.

EN FERROL

Sobre las siete de la mañana también fueron avisados los bomberos ferrolanos del incendio en un contenedor situado en la calle Antelo, en las inmediaciones del Campus de Esteiro.
Fueron afectados por las llamas dos contenedores que quedaron calcinados.

 

 

 

 

 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …