El Comarcal A Fervenza cierra la temporada ligera en Ourense

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza quiere despedir la temporada con una sonrisa, en su visita al Cidade de As Burgas “B”, en la 30ª jornada y última de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el martes, a las 11 horas, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza quieren cerrar la temporada ligera sumando una nueva alegría, a la obtenida la semana pasada tras imponerse al Leis Marcón y cortar de cuajo con la racha negativa de resultados que estaban atravesando en la segunda vuelta. El objetivo para este partido es intentar sumar los últimos tres puntos en juego de la temporada, para asegurar la 10ª posición que actualmente ocupan, aunque un empate también les valdría para ello. Para este último partido de la temporada el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá la duda hasta última hora de Antía, aún recuperándose del golpe recibido en el último partido ligero.

El Comarcal A Fervenza se verá las caras con un Cidade de As Burgas “B” con el que tiene muchas cosas en común. Ambos equipos están formados por jugadoras muy jóvenes, jugando ante equipos en esta categoría con mayor experiencia y veteranía. Las ourensanas tienen la filosofía y trabajo del primer equipo de la entidad, que milita en la Primera División y que ha aportado jugadoras a este equipo en las últimas temporadas. También buscarán los últimos tres puntos en juego de la temporada, para intentar arrebatarle al Comarcal A Fervenza la 10º posición en esta temporada, ya que tan solo hay dos puntos de diferencia entre ambos equipos.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …