El Racing se enfrentará al Cádiz CF

racing cadizEl primer partido se disputará en el Ramón de Carranza y el encuentro de vuelta en A Malata

El Racing Club Ferrol ya tiene rival para la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a la Segunda División.

El bombo determinó que el Cádiz CF será el adversario del equipo ferrolano. El primer partido se disputará en la «tacita de plata» , concretamente en el Ramón de Carranza (curiosamente un personaje nacido en Ferrol),  el próximo fin de semana  las 21.00 horas. El encuentro de vuelta de la eliminatoria tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de mayo en A Malata.

El Cádiz CF quedó cuarto en su grupo de la Segunda División B. Es un clásico del fútbol español que militó en la Primera División. Concretamente ascendió a la primera categoría en la temporada 1985-1986 tras un polémico empate en casa ante el Real Betis. El Cádiz obtuvo su mejor clasificación con Víctor Espárrago al quedar en el puesto 12º de primera división en la temporada 1987-88. La entidad gaditana fue fundada en 1910.

Se da la circunstacia de que el Racing  cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición gaditana como el técnico Miguel Ángel Tena, que jugó en el Cádiz hace un parte de temporadas, el extremo Nano y Kike Márquez y Jon Ander Garrido, cedidos por el Cádiz y que no podrán disputar la eliminatoria

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …