Primera posición en categoría femenina del Triatlón Náutico Narón

naron-triatlon-18-5Gran éxito del Triatlón Náutico de Narón al alzarse con la primera posición en categoría femenina en el triatlón de Riazor disputado en la jornada de este martes, 17 de mayo.

De excelentes se pueden calificar los resultados de todos los participantes en el triatlón de Riazor, disputado en el Día das Letras Galegas, en una jornada agradable para la práctica deportiva.

La prueba coruñesa, en su X edición, abrió el circuito gallego de triatlón para la presente temporada con una participación  que rondó los 300 deportistas en las diferentes competiciones.

En la prueba femenina las cuatro integrantes del equipo Naronés finalizaron en los puestos delanteros, así Karola Boëhme fue tercera, Irene Mera sexta, Belén Nieto novena e Izaskun finalizó en undécima posición, lo que les llevó a alzarse con la clasificación por equipos. Irene Mera fue primera en categoría cadete, mientras Izaskun Hernaez segunda en la categoría de V1.

Los naroneses también tuvieron participación en la prueba masculina, así José Costal finalizó en el puesto 33, el cadete Yago Fernández un meritorio 45, con Josu Gutiérrez dentro del top 50, lo que les llevó a finalizar en la 7ª posición por equipos. En la popular el infantil Roi Blanco, finalizó 8, haciendo una prueba de menos a mas.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …