En libertad el conductor detenido por atropellar a su pareja al no presentar ésta denuncia

juzgado-lugoEl titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol ha puesto en libertad a un vecino dela zona centro de Ferrol , de iniciales A.B.L.P., de 49 años, que fue detenido en la tarde del martes día 17 por agentes de la Policía Nacional tras haber atropellado a su compañera sentimental, de 48 años, y al tener sospechas de que este incidente había sido realizada de manera intencionada.

Tras pasar la noche en la comisaría, el acusado fue trasladado a media mañana de este miércoles a disposición del juzgado de guardia, según han indicado fuentes judiciales, cuyo magistrado ha decidido el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa, toda vez que la mujer atropellada no ha querido presentar denuncia contra su compañero sentimental.

El atropello se produjo sobre las 17,15 horas de este martes en la zona del muelle de A Graña,  en donde varias personas fueron testigos del incidente. En un momento, la mujer se bajó del coche y el conductor le pasó sobre los pies con el vehículo. Fue entonces cuando se puso en conocimiento de la Policía Local de Ferrol este incidente. Los agentes municipales, tras comprobar los antecedentes de los participantes en el suceso, decidieron poner en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido. Además, al conductor se la practicaron pruebas de alcoholemia, en las que dio resultado positivo. Mientras, las heridas de la mujer fueron leves.

 

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …