Se aplaza la última jornada de visitas a Navantia-Fene

navantia-fene-2-9La dirección de Navantia y el Ayuntamiento de Fene acordaron suspender las visitas programada para este domingo, 22 de mayo, en señal de luto por el fallecimiento este jueves de un trabajador en el astillero.

Así, las dos últimas visitas guiadas a Navantia Fene (zona Jackets Wikinger y Hywind) se realizarán el próximo domingo 29 de mayo. A día de hoy, ya están prácticamente cubiertas las plazas para el turno de las 12:30 horas pero aún quedan plazas libres para el turno de las 10:30. El plazo para anotarse finalizará el próximo viernes 27 a las 10:00 horas.

La inscripción se puede hacer por cualquiera de estos dos procedimientos:
-Por correo electrónico: enviando la ficha de inscripción, que pueden descargar desde la página web fenecidan.gal, cubierta en todos sus extremos, a la siguiente dirección visitasnavantia@fene.gal. De optar por esta opción, tienen que esperar a recibir el correo de confirmación.
-Presencialmente en el Departamento de Cultura y Deportes (Avenida de Naturales,44, entresuelo derecha) en días laborables, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:30 h.

Las visitas a Navantia Fene (zona JacketsWikinger y Hywind) tienen una hora y media de duración. En el momento de la visita se le proporciona al público asistente las EPI a emplear (casco, gafas de protección y chaleco reflectante). Es necesario vestir calzado idóneo, evitando el talón alto y zapato inestable o resbaladizo.
Pueden participar los menores de edad, siempre acompañados de un adulto. Dadas las condiciones del suelo de los talleres, no pueden usarse carritos de bebé.

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …