Un confuso accidente de tráfico en Caranza

mercado-caranza-23-5Pasadas las doce y media de la mañana se produjo un accidente de tráfico en la zona del estacionamiento del mercado municipal de Caranza en el que al parecer un turismo Hyundai Getz conducido por M A.G.P. de 63 años,cuando abandonaba el aparcamiento en dirección a la avenida del Mar, «atropelló» a un peatón A.L.F. de 49 años que iba acompañado por dos mujeres.

La información señalaba desde el CAE-112 un atropello pero personados efectivos del Servicio de Atestados de la Policía Local pudieron comprobar que la conductora estaba bajo el efecto de una crisis de ansiedad, llorando y alegaba que había sido golpeada por las dos mujeres contra la puerta del coche, mientras que el posible accidentado no llegó a aclarar lo que había sucedido.

El hombre fue trasladado en una ambulancia asistencial de Emerxencias Médicas-061 a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Caranza, y la mujer en otra asistencial al hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local ferrolana.

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …

2 comentarios

  1. Leandro Rodeiro

    Pues es bastante claro, hubo el atropello y las otras 2 acompañantes le dieron una paliza a la conductora, no es tan raro ni tan difícil.

    • No es cierto el coche casi parado y el se tiro delante fingiendo el atropello y las mujeres le pegaron una paliza ala señora todo para engañar al seguro del coche pregunten alos testigos