Las naronesas Sofia Couce y Brais Rodríguez reyes del tenis de mesa prebenjamín

Sofía Couce
Sofía Couce

Extraordinario fin de semana para el tenis de mesa narones en el que se disputaba en Ferrol el Campeonato Gallego prebenjamín con una nutrida representación de jugadores del Cidade de Narón formada por 5 niños y 5 niñas de edades comprendidas entre los 6 y 9 años.

En cuanto resultados destacan los conseguidos en el cuadro masculino por Brais Rodríguez que quedó campeón cediendo un solo juego en todo el torneo, siendo acompañado en el podium por su compañero de club Roi López que se haría con una meritoria tercera plaza.

En el cuadro individual femenino la también jugadora de Narón Sofía Couce seguiría el mismo camino que su compañero y también se hizo con el primer puesto del Campeonato Gallego prebenjamín, cediendo solo un juego en todo el torneo precisamente ante su compañera Antía Pita que finalizó con una medalla de bronce.

Por otra parte en el campeonato gallego de discapacitados físicos el jugador de Narón Juan Luis Monzón finalizaría tercero.

Brais Rodríguez
Brais Rodríguez

TORNEO CIDADE DE FERROL

Ya para finalizar también este fin de semana se jugó el Torneo Internacional Cidade de Ferrol con una amplia participación de jugadores de Narón sobre todo en las categorías de menor edad y en el que varios de ellos consiguieron medallas, es el caso de Julia Guerra campeona en la prueba benjamín, Candela Montero en categoría prebenjamín y Marcos Pita en alevín.  David Blanco y Antia Pita lograron el segundo puesto de la prueba benjamín, Lucia Saura en prebenjamines, mientras que Jorge Estévez, Mario García, Maria Pose, Luz Guerra e Icia Izquierdo conseguirían medalla de bronce en sus respectivas categorías.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …