Racing-Cádiz. Reganosa dona 800 entradas a estudiantes de centros públicos y privados

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Ochocientos estudiantes de Ferrolterra podrán animar al Racing de Ferrol en el partido que disputará el próximo domingo ante el Cádiz, por iniciativa de Reganosa, que se hará cargo de las entradas. Con esta actuación, la empresa se suma al llamamiento al «Orgullo Ferrolano» lanzado por el Consejo de Administración del club.

Reganosa es el patrocinador principal del Racing, y espera que el equipo pueda culminar la temporada con el ascenso a Segunda División. El encuentro entre ferrolanos y gaditanos, decisivo para continuar disputando el play off, se disputará el próximo domingo a las 17 horas en el estadio de la Malata.

Las entradas, para localidades del fondo Norte, serán distribuidas en bloques, previa solicitud de centros de enseñanza de Ferrol y comarca tanto públicos como privados. Los colegios e institutos que deseen entradas para sus alumnos tendrán que solicitarlo a Reganosa, a través de la cuenta de correo electrónico comunicacion@reganosa.com, indicando la cantidad de localidades que desean y un número de teléfono para contactar. Una vez adjudicadas, será el propio Racing de Ferrol quien se encargue de entregarlas a los colegios.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …