Renovados los hermanos Veiga en el Galicia de Mugardos

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

La Junta Directiva del Galicia de Mugardos confirmó la continuidad del entrenador mugardés Juan Veiga y de su hermano José como preparador físico

Los Veiga continuarán una temporada más en la dirección técnica del primer equipo del Galicia de Mugardos. La directiva que preside Domingo Martínez aprobó la continuidad de los dos entrenadores.

Juan y José Veiga se hicieron cargo del conjunto mugardés esta temporada con el ascenso del equipo a tercera división. Después de confirmarse el descenso de categoría, los técnicos mugardeses comenzarán a planificar la pretemporada del equipo en Preferente Autonómica.

Juan y José Veiga entrenaron al Racing Club Ferrol en Segunda División en varias etapas de su trayectoria profesional. También dirigieron los banquillos de la SD O Val y del Numancia de Ares antes de volver al fútbol a través del Galicia de Mugardos. El año pasado tras el ascenso a tercera división y la marcha de Stili la directiva acordó confiar la dirección técnica a los hermanos Veiga, que volvieron a los banquillos después de varias temporadas en el dique seco.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …