Buscan a los agresores de un joven de Ferrol al que abandonaron tras pegarle una paliza

odeon-naron-660x330Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón tratan de esclarecer la agresión sufrida por un joven vecino del primer municipio, C.G.R., de 27 años, que, según ha denunciado, fue agredido por varias personas y posteriormente introducido por la fuerza en el maletero de un vehículo, para abandonarlo herido en la zona del centro comercial «Dolce Vita Odeón» , en Narón.

Según fuentes próximas a la investigación la agresión supuestamente se produjo a media tarde de este miércoles, día 25, sobre las 17.30 horas, en la zona de estacionamiento de una cadena de restauración internacional de comida rápida, situada en el Polígono de A Gándara.

Al parecer se había citado en ese lugar con sus supuestos agresores, al tener conocimiento de que estos trataban de localizarlo.

Según las hipótesis con las que trabajan los agentes, fue en este mismo lugar en donde el joven resultó agredido y, posteriormente, introducido en el maletero de un vehículo, para trasladarlo a continuación a las proximidades del centro comercial naronés, en donde lo dejaron abandonado y herido.

TRASLADO
Fue una ambulancia del Urxencias Médicas-061 la que trasladó al lesionado al Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, en donde a las pocas horas recibía el alta médica, con varios hematomas en la cara y zona abdominal, causados, supuestamente, por una barra metálica o de madera y una pistola «taser» , un arma que emite descargas eléctricas.

Al agredido, vecino del barrio de Tejeras, en Caranza, le constan varios antecedentes policiales y los investigadores no descartan que detrás de esta agresión se encuentre un ajunte de cuentas.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …