Ferrol acoge el Campeonato Gallego Base IV de Natación sincronizada

Este próximo sábado 28 tendrá lugar en Ferrol el Campeonato Gallego BASE IV Verán de Natación sincronizada, evento organizado por el Club Sincro Ferrol con la colaboración de la concejalía de Deportes municipal y la Federación Gallega de Natación. En el mismo participarán once clubs de toda Galicia con un total de 165 nadadoras, con edades a partir dos 13 anos. La competición, que se tendrá lugar en el Polideportivo Gómez Noya de Caranza, comezará ás 17:30 horas y concluirá sobre las 20 horas con la entrega de medallas.

Según destacó el concejal de Deportes ferrolano, la competición «permitirá ver ás deportistas realizando as probas de natación e baile acuático acompañadas de música. Compítese por grupos cun máximo de doce integrantes en cada un. As gradas estarán abertas para todos os interesados en presenciar unha competición deste nivel».

Para más información se puede consultar con el propio Club Sincro Ferrol en las direcciones https://www.facebook.com/sincro.ferrol?fref=ts y http://clubsincroferrol.es.tl/Inicio.htm

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …