COFER hará entrega de sus galardones a empresas y entidades al contribuir en la dinamización

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal acordó este año instituir los Galardones COFER como reconocimiento a la contribución de empresas y entidades a la dinamización, modernización y crecimiento de nuestro tejido económico, otorgándoles la insignia de la entidad en el transcurso de un almuerzo que tendrá lugar el próximo viernes, día 3 de junio, en el Parador de Turismo de Ferrol.

Asistirán al evento, entre otras autoridades, el Conselleiro de Economía, Traballo e Industria, Francisco Conde López y el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez Fernández.

El Comité Ejecutivo de COFER decidió el pasado 13 de mayo establecer tres categorías para estos garlardones: Trayectoria Empresarial, Proyecto Emprendedor, Promoción de la RSC.

Al grupo Cándido Hermida, Galardón a la Trayectoria Empresarial por el esfuerzo incansable de su máximo responsable, Candido Hermida Campos, y por la extraordinaria proyección internacional que la firma ha alcanzado en estos años, sin olvidar nunca sus raíces y apostando siempre por mantener sus instalaciones en nuestra comarca, con la correspondiente repercusión en la generación de puestos de trabajo.

Al Programa Wikinger de la UTE Navantia-Windar, el galardón al proyecto emprendedor por su apuesta por la apertura de nuevos mercados diversificadores de la actividad de Navantia-Fene y el rotundo éxito obtenido en el desarrollo del programa de eólica marina.

A la Fundación Mapfre, Asociación Down Ferrol-Teima y Federación Down Galicia, galardón a la Promoción de la RSE por su programa de empleo Juntos Somos Capaces, de promoción de la integración laboral de discapacitados intelectuales y enfermos mentales.

Los distintivos se entregarán en el transcurso de un almuerzo en el Parador Nacional de Turismo de Ferrol que será benéfico a favor del Banco de Alimentos Rías Altas. Los empresarios interesados en asistir al acto, pueden informarse e inscribirse en el teléfono 981 33 33 22 de la propia Confederación. Además de las aportaciones de los asistentes, se ha establecido una Mesa 0 en la que quienes lo deseen puede realizar sus donaciones.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …