Inestabilidad atmosférica durante la jornada del domingo

inestabilidad atmosféricaLa inestabilidad atmosférica persistirá durante la jornada de este domingo sobre Galicia. Con esta situación se esperan cielos muy nublados con chubascos frecuentes que puntualmente alcanzarán fuerte intensidad y ocasionalmente vendrán acompañados de aparato eléctrico.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los vientos soplarán de componente oeste, flojos por la mañana aumentando a moderados por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Galicia:

A Coruña 14° 17°, Ferrol 14° 18°, Lugo 12° 18°, Ourense 12° 20º, Pontevedra 13° 18°, Santiago de Compostela 13º 16°, Vigo 13° 18°.

Estado del mar:

Costa Cantábrica

Viento del sudoeste a la mañana, del noroeste a la tarde y del sudoeste a la noche, fuerza 3 a 5 a la mañana, 4 a 5 a la tarde y 2 a 3 a la noche. Marejada a la mañana, fuerte marejada a la tarde y marejadilla a la noche. Visibilidad regular.

Ferrol-Bares

Viento del oeste a la mañana y a la tarde y del sudoeste a la noche, fuerza 4 a 5 a la mañana y a la tarde y 2 a 3 a la noche. Fuerte marejada a la mañana y a la tarde y marejadilla a la noche. Visibilidad regular.

Ártabro

Viento del oeste a la mañana y a la tarde y del oeste a la noche, fuerza 3 a 4 a la mañana y a la tarde y 2 a 3 a la noche. Marejada a la mañana y a la tarde y marejadilla a la noche. Visibilidad regular.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …