Eventos para el lunes, día 30 de mayo

Día de Canarias

San Fernando (Fernando III El Santo), rey de Castilla y León y patrón de Sevilla. Patrón del Arma de Ingenieros (del Cuerpo General de las Armas) y de las especialidades de Construcción y Telecomunicaciones y Electrónica (del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos) del Ejército de Tierra de España.

Santos Juana de Arco, Anastasio y Basilio.

El Sol a las 04.48 y se pone a las 19.38 (hora GMT).

La Luna sale a las 01.10 y se pone a las 13.04 (hora GMT).

Tal día como hoy:

(1953) – Fundación del club de fútbol Galicia de Mugardos.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en San Sadurniño, en la avenida del Marqués de Figueroa (Concello). De 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

9.00 h. Pleno extraordinario de la corporación municipal de Ferrol en el que se tratará como punto único del orden del día la propuesta de aprobación de las normas para el sorteo de los miembros de las mesas electorales para las Elecciones Generales a celebrar el próximo 26 de junio y realización del citado sorteo.

10.00 h. Pleno extraordinario de la corporación municipal de Narón en el que se tratará como punto único del orden del día la propuesta de aprobación de las normas para el sorteo de los miembros de las mesas electorales para las Elecciones Generales a celebrar el próximo 26 de junio y realización del citado sorteo.

10.30 h. El alcalde, Jorge Suárez, se entrevísta en Santiago de Compostela con la Conselleira do Mar, Rosa Quintana.

12.00 h. La concejal de Benestar, Beatriz Sestayo, y el edil de Deportes, Bruno Díaz, presentan la carrera Solidaria de Asfedro, acompañados de la directiva de la entidad.

12.00 h. En el Concello de Narón, el concejal de promoción económica, Pablo Villamar, presenta la iniciativa Club Narón Gastronómico y otras propuestas dirigidas al sectror de hostelería naronés,

17.00 h. Pleno extraordinario de la Mancomunidad.

17.00 h. En la Casa de la Cultura de Fene, Festival de Fin de Curso de las Escolas Municipais de Música. Actuará el alumnado de las escolas municipais de solfexo, piano y guitarra, bajo la coordenación de los profesores Daniel Adzemian (guitarra) y Salvador Acosta y Miguel Pita (piano).

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …