El Concello de Ferrol programa una gala solidaria en favor de los refugiados

El Concello de Ferrol se sumará a las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza en la celebración de una gala solidaria a favor de los refugiados el 21 de junio las 20:30 horas en el Teatro Jofre, donde se darán cita con «algúns dos mellores artistas do panorama musical nun cartel único».

Así lo hizo saber este mediodía el concejal de Cultura del municipio, Suso Basterrechea, en la presentación de esta iniciativa que lleva por título Mi música, tu refugio, siendo ésta «unha acción singular e simultánea nas seis cidades e que sitúa a Ferrol en primeira liña da solidariedade».

«O que se pretende é facer un concerto coas mellores estrelas da música estatal e que teña como fin único a solidariedade: que todo o importe íntegro das entradas se poña a disposición de entidades como ACNUR ou Cruz Vermella, que traballan no campo da axuda aos refuxiados», señaló Basterrechea.

Las entradas para esta gala ya están la venta a un precio de 12 euros en las taquillas del Teatro Jofre y en la web municipal (www.ferrol.es). El cartel del concierto será desvelado en las próximas semanas conforme se cierren las actuaciones y horarios de todos los artistas que se quieren sumar a esta propuesta.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …