«El PP encabeza el proyecto de ciudad preferido por los ferrolanos» (J.M. Rey)

pp- Comité Ejecutivo Local-31-5El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este martes en el Hotel Carrís-Almirante una nueva reunión de trabajo del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ferrol.

Rey Varela destacó la unidad y la estabilidad del PP de Ferrol frente a otras fuerzas políticas que «están más ocupadas en pelearse entre si por el poder, que en solucionar los problemas de los vecinos» y afirmó «el PP encabeza el proyecto de ciudad preferido por los ferrolanos» .

«Nosotros estamos centrados en los ferrolanos y en Ferrol, y defendemos lo mismo estando en el gobierno que en la oposición» . «Trabajamos para conseguir carga de trabajo para el sector naval, para que se siga avanzando en eólica marina, apoyamos el hub gasístico y continuamos la tramitación que iniciamos desde el gobierno para que el proyecto de mejora de As Pías sea una realidad» insistió Rey Varela. «Queremos que Ferrol avance, por eso, apostamos por el acceso ferroviario al Puerto Exterior para que nuestras empresas sean más competitivas, se generen más puestos de trabajo y se ofrezca una diversificación industrial, frente a la parálisis a la que pretenden someternos otros, frenando el tren del desarrollo al que se ha subido Ferrol» .

Señaló que en un año de gobierno del bipartito han paralizado el convenio con Defensa, el nuevo Plan General de Ordenación Municipal y la rehabilitación de Ferrol Vello, entre otros proyectos.

SE HA DADO LA ESPALDA A LOS CIUDADANOS

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal del PP, Martina Aneiros Barros, afirmó que «hace un año que llegó el gobierno del cambio a Ferrol, el cambio a peor». «Será recordado por ser el gobierno más incompetente, vago, sectario y adicto al postureo». «Los perdedores se unieron en un pacto, que ya se rompió antes de comenzar a gobernar, demostrando que lo único que les interesa es el reparto de poder». «Es lamentable la parálisis a la que han sumido la ciudad, y lo más grave ya no es que no hayan hecho nada, sino que han dado la espalda a los ciudadanos, obviando a las personas más vulnerables», matizó la portavoz popular.

«Los ferrolanos se no merecen esto, estar gobernados por un bipartito que protagoniza portadas por sus constantes crisis y amagos de ruptura o por sus ridículas propuestas».

EL PP ÚNICA ALTERNATIVA EL 26 J

De cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio el candidato número 3 del PP al Congreso, Juan Juncal, insistió en la importancia que tienen estos comicios. «Mariano Rajoy necesita obtener la mayoría necesaria para ofrecer a la ciudadanía un gobierno estable y continuar, así, en la senda de la recuperación».

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

2 comentarios

  1. Lo que faltaba ya es que el paradigma de la nula gestión y postureo del gobierno ferrolano se trasladase también a la Moncloa. NO, gracias.

  2. Las urnas le dieron la mayoría al P.P.
    Que no gobiernen es desgraciadamente por el puñetero pacto de los »bien avenidos»’.
    Penoso lo que está pasando en Ferrol.