COFER entrega sus tres primeros galardones empresariales

candido Hermida
 Grupo Cándido Hermida

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal celebra este viernes, día 3 en el Parador de Turismo de Ferrol el acto de entrega de sus galardones empresariales, como reconocimiento a la contribución de empresas y entidades a la dinamización, modernización y el progreso de nuestro tejido económico, otorgándoles la insignia de la entidad.
Será en el transcurso de un almuerzo, que será benéfico a favor del Banco de Alimentos Rías Altas, al que asistirán junto con el presidente de COFER, Cristóbal Dobarro y  miembros de la directiva, , entre otros, el Alcalde de Ferrol, Jorge Suárez Fernández; los conselleiros de Economía y Política Social, Francisco Conde y José M. Rey; y el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol, vicealmirante Francisco Javier Romero Caramelo.

TRES PREMIADOS

El Comité Ejecutivo de COFER decidió el pasado 13 de mayo establecer tres categorías: Trayectoria Empresarial, Proyecto Emprendedor, Promoción de la RSC.
En esta primera edición los galardones recaerán sobre:

Grupo Cándido Hermida – Galardón a la Trayectoria Empresarial
Por el esfuerzo incansable de su máximo responsable, Candido Hermida Campos, y por la extraordinaria proyección internacional que la firma ha alcanzado en estos años, sin olvidar nunca sus raíces y apostando siempre por mantener sus instalaciones en nuestra comarca, con la correspondiente repercusión en la generación de puestos de trabajo.

Programa Wikinger de la UTE Navantia-Windar.
Galardón al proyecto emprendedor. Por su apuesta por la apertura de nuevos mercados diversificadores de la actividad de Navantia-Fene y el rotundo éxito obtenido en el desarrollo del programa de eólica marina.

Fundación Mapfre, Asociación Down Ferrol-Teima, Federación Down Ferrol
Galardón a laPromoción de la RSE.-, por su programa de empleo “Juntos Somos Capaces”, de promoción de la integración laboral de discapacitados intelectuales y enfermos mentales.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …