Partido de despedidas en el Valdetires Ferrol

Fpt. arch. Adán Puentes
Fpt. arch. Adán Puentes

Las ferrolanas cierran la temporada en su último partido en la categoría

(Adán Puentes @adanpuentes) Nadie quería este final, pero el calendario y la temporada ha hecho que los dos equipos descendidos la semana pasada se vean las caras en la última jornada del campeonato, porque Valdetires Ferrol y Lacturale Gurpea Orvina medirán sus fuerzas en la 30º jornada de la Primera División, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

La motivación es muy difícil para este partido mires para el banquillo que mires. Ambos equipos se han llevado un palo muy duro. Las ferrolanas aprovecharán este último encuentro en la máxima categoría para disfrutar e intentar despedirse con una victoria, además de ser el último partido de Jorge Rodríguez como entrenador del Valdetires Ferrol. Para este partido el técnico tendrá a todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Arabel, por motivos laborales.

El Lacturale Gurpea Orvina no vendrá de paseo a tierras ferrolanas, porque también tendrán el objetivo de cerrar esta etapa en su historia con una victoria y para ello, vendrán con todas sus jugadoras disponibles, tal y como han dado a conocer desde la entidad navarra en las últimas horas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …