O Parrulo «C» se lleva el III Torneo Cidade de Narón alevín 2016

alevines canido CLos ferrolanos consiguieron la victoria tras una gran tarde de partidos

Este viernes fue el primer día del III Torneo de fútbol sala base Cidade de Narón 2016 superado, tras la disputa de todos los partidos de la categoría alevín, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y que ha terminado con O Parrulo «C» en lo más alto tras esta jornada.

La competición empezaba en la fase de grupos. En el Grupo A O Parrulo «B» no empezaba bien la tarde al caer por 0-7 ante Narón Freixo «B». Los ferrolanos seguían sin estar atinados en el segundo partido ante Canido, cayendo también por 1-3, mientras que en el último partido que cerraba este grupo Narón Freixo «B» y Canido empataban 1-1, por lo que el Narón Freixo «B» era el primero del Grupo A, Canido el segundo y O Parrulo «B» tercero.

En el Grupo B las cosas también estaban igualadas. Empezaba la jornada con la victoria del Narón Freixo ante el Comarcal A Fervenza por 2-0, aunque en el segundo partido tuvimos un empate 2-2 entre Narón Freixo y O Parrulo «C» , pero los ferrolanos se llevaban el primer puesto de grupo al imponerse al Comarcal A Fervenza por 1-5, dejando a las anfitrionas en el tercer puesto y al Narón Freixo en el segundo.

A continuación era el turno para la fase final, empezando con la disputa por el partido por el 5º puesto entre O Parrulo «B» y Comarcal A Fervenza, imponiéndose los primeros por 3-2.  Después era el turno para las semifinales. En la primera de ellas se veían las caras Narón Freixo «B» y Narón Freixo «A» , con victoria para estos últimos por 3-4 y en la segunda semifinal O Parrulo «C»  se imponía al Canido también por un ajustado 3-2.

En el partido por el tercer puesto las cosas aún estaban más ajustadas entre Narón Freixo «B” y Canido, porque tras el tiempo reglamentario empataban 3-3, por lo que hubo que recurrir a los lanzamientos desde el punto de penalti, donde el Canido lograba la tercera plaza final.

Este III Torneo de fútbol sala base Cidade de Narón 2016 en categoría alevín ponía su broche de oro con la Final entre Narón Freixo «A” y O Parrulo «C”, en un partido igualado en sus primeros minutos, pero la efectividad de O Parrulo «C” en los minutos finales hizo que los ferrolanos se anotaran la victoria final por 1-4.

Para finalizar esta primera jornada, se realizaba la entrega de premios a todos los equipos participantes, recibiendo los equipos los trofeos de manos de Laurita Doce, jugadora y capitana del primer equipo del Comarcal A Fervenza.

Lea también

Un año más de Itzi Eirín en el BBCA

Itziar Eirín (Ferrol, 1990), alero de 1,78 metros acordó con la dirección deportiva renovar su …