Esteiro y A Fervenza se imponen en el segundo día del III Torneo Cidade de Narón

comarcal-jornada 5-6-Los ferrolanos se llevaron las categorías base y las anfitrionas la categoría senior

Continúa el fin de semana deportivo en el Pabellón de As Lagoas, en Narón, con la disputa de la segunda jornada del III Torneo de fútbol sala base Cidade de Narón 2016, organizado por el Comarcal A Fervenza. En la jornada del sábado se disputaban tres categorías: La prebenjamín, la benjamín y la senior femenino.

Preebenjamín

En la categoría prebenjamín empezaba la fase previa con dos grupos. En el Grupo A el Comarcal A Fervenza empezaba imponiéndose al O Parrulo “B” por 5-1, mientras que en el segundo partido Santa Marina también vencía a O Parrulo “B” por 1-3. Cerraba el grupo el duelo entre Santa Marina y Comarcal A Fervenza, con victoria de las primeras por 4-2.

En el Grupo B el Esteiro se imponía al Narón Freixo “B” por 2-5 y horas después sumaba su segunda victoria, esta vez por 3-1 ante A Solaina “B”. El grupo finalizaba con el partido entre A Solaina “B” y Narón Freixo “B”, con victoria de estos últimos por 1-5.

Tras estos partidos empezaba la fase final, con el partido por el 5º puesto, con victoria de A Solaina sobre O Parrulo “B” por 3-4. En el partido por el 3º puesto, Narón Freixo “B” vencía por 0-1 al Comarcal A Fervenza y en la Final Esteiro se llevaba el gato al agua al imponerse por 0-3 al Santa Marina.

Benjamín

En la categoría benjamín, se disputaba la competición en una liguilla entre los cuatro equipos participantes. Esteiro empezaba fuerte al imponerse por 0-12 a O Parrulo “C”, mientras que A Solaina se imponía a Santa Marina por 2-3.

En la segunda jornada O Parrulo “C” vencía a Santa Marina por 2-3 y Esteiro lo hacía por 7-1 a A Solaina, mientras que en la tercera y última jornada A Solaina vencía por 2-4 a O Parrulo “C” y Esteiro también lo hacía por 9-1 ante Santa Marina.

Finalmente Esteiro se llevaba el torneo en esta categoría, siendo segundo A Solaina, tercero O Parrulo “C” y cuarto Santa Marina.

Senior femenino

Por último, en la categoría senior femenino, también se disputaba la competición en una liguilla entre los cuatro equipos participantes. Empezaba el Comarcal A Fervenza imponiéndose por 4-1 al Troula Betanzos, mientras que el Vilasar hacía lo propio ante el Concello de Guitiriz por 1-5.

En la segunda jornada, el Troula Betanzos se imponía al Concello de Guitiriz por 6-1 y el Comarcal A Fervenza vencía por un ajustado 0-1 al Vilasar, mientras que en la tercera y última jornada el Vilasar se imponía por 1-2 al Troula Betanzos y el Comarcal A Fervenza vencía por 7-0 al Concello de Guitiriz.

El Comarcal A Fervenza se llevaba el gato al agua en esta categoría, seguidas por Vilasar en el segundo puesto, Troula Betanzos en el tercer puesto y Concello de Guitiriz en el cuarto puesto.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …