Vuelco de un coche en Fene. La conductora resultó ilesa

Fot. GES Mugardos
Fot. GES Mugardos

Sobre las cinco de la madrugada de este domingo tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Ferrol a Fene, por As Pías, en la zona señalizada a 50 k/h. pasada la factoría de Navantia,y a unos doscientos metros de los semáforos, cuando un Nissan Micra conducido por una joven, S.P.G. de 18 años de edad, vecina de Fene, se salió de la vía hacia su lado derecho colisionando contra un Toyota Corolla que estaba aparcado y seguidamente salió disparado quedando volcado en medio de la carretera.

El vehículo, que llevaba situada la señal de «letra L» circulaba en dirección a Fene.

Acudieron al lugar del suceso efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.
Los servicios médicos atendieron «in situ» a la joven conductora que pidió el alta voluntaria toda vez que había resultado ilesa .

La Guardia Civil tuvo que controlar el tráfico, aunque era escaso a esa hora, porque el Nissan accidentado ocupaba la vía lenta y parte de la rápida en dirección Fene.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …