Los biberones clausuraron el III Torneo de Fútbol Sala Cidade de Narón

biberones comarcal 6-6

(@adanpuentes) Después de tres días de partidos, el III Torneo de fútbol sala base Cidade de Narón 2016 cerraba sus puertas, con la disputa de la última categoría que quedaba, la biberón, durante toda la jornada del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Los partidos empezaban a las 10 horas, con los once equipos participantes distribuidos en tres grupos en la fase previa, disputándose todos estos partidos en la jornada matinal. Estos primeros partidos servían para dictaminar el orden de partidos de la fase final, donde hubo que esperar casi a los últimos segundos del último partido de esta fase previa para saber los emparejamientos, debido a la gran igualdad.

En la jornada de tarde se disputaron los partidos de la fase final, donde todos los futuros cracks siguieron demostrando sus habilidades sobre la pista, divirtiéndose y haciendo pasar un buen rato al numeroso público asistente a esta jornada.

Con todos los partidos finalizados, era el turno de la ceremonia de clausura donde fueron entrando a la pista para recibir el aplauso de todo el público Narón Freixo “B”, Compañía de María, Narón Freixo “A”, Cidade de Narón, Unidade de Fene, Santa Marina, Comarcal A Fervenza, A Solaina, Esteiro, O Parrulo Ferrol y Narón Futsal. Tras el desfile era el turno de la entrega de medallas y trofeos a todos los participantes, para finalizar este III Torneo de fútbol sala base Cidade de Narón 2016 con una gran foto de familia de todos los participantes.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …