El Club Rugby Ferrol celebra el sábado el VII Torneo Cidade de Ferrol

El Club Rugby Ferrol celebrará este sábado 11 en las pistas de A Malata su VII Torneo Cidade de Ferrol de Veteranos, con actividades durante todo el día y la participación de seis equipos procedentes de Galicia y Asturias, un evento en el «se amosa que o rugby é un deporte que vai máis alá do tempo de xogo e que ten un importante compoñente social».

Así lo explicó este mediodía el concejal de Deportes del Concello de Ferrol, el socialista Bruno Díaz, quien estuvo acompañado al evento por Cristóbal Dobarro, presidente del club y Carlos Iglesias, en un evento que comenzará a las 10:30 hasta pasada la media tarde.

Con una presencia habitual de entre 30 y 40 veteranos, el Club realizará un acto deportivo y lúdico donde los participantes podrán también realizar una salida en lancha por la ría ferrolana durante la mañana para conocer la ciudad desde el mar.

Los equipos jugarán un total de tres partidos, así como un cuarto donde los veteranos se enfrentarán al equipo sub-14 del Club Rugby Ferrol.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …