Ferrol acoge la XI Ruta BTT Ferrolterra con un recorrido de 42 kilómetros

El concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Bruno Díaz, presentó ayer miércoles en rueda de prensa  la XI Ruta BTT Ferrolterra, que recorrerá alrededor de 42 kilómetros con una dificultad media alta. Organizado por el Club Ciclista Ferrol, este evento cuenta cada año con un gran número de aficionados, contando ya en la actualidad con cerca de los 100 inscritos.

Con el socialista estuvo también el presidente de la entidad deportiva y organizadora del evento, Juan Martínez, quie ndestacó la oportunidad que ofrece la ciudad para un evento de estas características dado el potencial de su entorno natural, animando por ello a todos los aficionados a inscribirse a esta ruta.

«Despois de 11 anos con moi boa participación seguimos crendo que é unha gran forma de ensinar a nosa Costa Ártabra, a través destes case 42 quilómetros de percorrido», añadió Juan Martínez, que aprovechó para agradecer la colaboración de la concejalía de Deportes.

La salida será este domingo 12 a las 9 horas en el polideportivo de A Malata y se estima que la ruta se realizará entre una hora y media y dos horas.

Habrá premios para el club más numeroso, para el más distante, para lo participante más nuevo y el más veterano, para la mejor deportista mujer, así como un recuerdo conmemorativo para todos los participantes. Pueden inscribirse todos los mayores de 15 años que estén interesados, tengan o no licencia federativa, en la página web www.championchipnorte.com

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …

Un comentario

  1. Quien lo haga en una hora y media el doy 1000 euros jejejej