Michel Alonso entrenará al Racing

michel_alonsoEl técnico ferrolano afrontará su segunda etapa en la dirección deportiva del primer equipo verdiblanco

XM.

Michel Alonso (Ferrol, 1974) regresa al Racing Club Ferrol como entrenador del primer equipo. El técnico de Caranza sustituye a Miguel Ángel Tena con la idea de volver a jugar un playoff de ascenso, ser campeón de liga e intentar el deseado ascenso a la Segunda División.  Alonso ya entrenó al Racing en la campaña 2008/2009 al sustituir al asturiano Manolo Sánchez en los últimos tres meses de la liga regular.

A pesar de sus 41 años, Michel ya posee una amplia experiencia como entrenador de fútbol. Dirigió al Somozas de Segunda B en la campaña 2014-2015 y logró ascenderlo desde la tercera división. También entrenó al Órdenes, Eume, As Pontes, Racing Villalbés o SD O Val.

Alonso ya sonó en las temporadas pasadas como sustituto de Aira y de Manolo García, aunque finalmente Isidro Silveira no se decidió por sus servicios. La influencia de Juancar Fernández y del consejero-delegado Chino Silveira fue determinante para entender su llegada al Racing. Este año Michel Alonso trabajó para la secretaría técnica del Real Club Deportivo de La Coruña.

Alonso entrena desde los 21 años y su trayectoria como entrenador está muy marcada por José Luis Vara, de quien se considera discípulo.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …