Dos heridos en una colisión de un camión y una furgoneta en As Somozas

as somozas-accidente-15-6-1Sobre las tres de la tarde de este miércoles tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en las inmediaciones del polígono industrial de As Somozas, en una vía que conduce al lugar de Seixas al colisionarfronto lateralmente un camión de la empresa Sogarisa contra una furgoneta Fiat Dobló con el resultado de dos personas heridas

El camión bañera, que iba en vacío, circulaba en dirección al vertedero de Sogarisa colisionó contra la furgoneta que circulaba en dirección a As Somozas. y dentro de ésta quedó atrapado el conductor  teniendo que ser excarcelado por los Bomberos do Eume, con base en As Pontes. El conductor presentaba una fractura en un brazo y diversas contusiones y erosiones. También resultó herido el acompañante, de carácter leve.

Al lugar del suceso también acudieron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Ortigueira, Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia en la que trasladaron a los dos heridos a los servicios de urgencias del hospital«Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …