Este lunes continuará el buen tiempo bajo la influencia del anticiclón

Meteogalicia-Imagen procesadaa las 18.30, del domingo.
Meteogalicia-Imagen procesada a las 18.30, del domingo.

Galicia estará este lunes bajo la influencia del anticiclón, por lo que se esperan cielos poco nublados o despejados, con algún intervalo de nubes altas durante la mañana.

Las temperaturas experimentarán un ascenso entre ligero y moderado. Los vientos soplarán de componente norte, flojos en general, moderados en el litoral atlántico.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Galicia:

A Coruña 16° 22°, Ferrol 14° 23°, Lugo 11° 27°, Ourense 14° 32º, Pontevedra 13° 27°, Santiago de Compostela 13º 27°, Vigo 13° 25°.

Estado del mar:

Costa Cantábrica

Viento variable, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y mar rizado a la noche. Visibilidad buena.

Ferrol-Bares

Viento del sudoeste a la mañana, del oeste a la tarde y variable a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y mar rizado a la noche. Visibilidad buena a la mañana y a la tarde y regular a la noche.

Ártabro

Viento variable a la mañana y a la noche y del oeste a la tarde, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la tarde y 1 a 2 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y mar rizado a la noche. Visibilidad buena a la mañana y a la tarde y regular a la noche.

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …