El benjamín A de O Parrulo gana la Copa Local de Ferrol

o paeeulo-benjamín-21-6La tarde de este lunes fue la elegida por la delegación local de la FGFS para celebrar las finales de las Copas Locales de Base, en el Pabellón de A Malata, donde había cuádruple representación de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Dos de los equipos parrulos se veían las caras en la primera de las finales, en la categoría benjamín, con un duelo entre O Parrulo “A” y La Bellota O Parrulo. Era el benjamín “A” el que llevaba el peso del partido desde el primer momento, logrando tomar ventaja al descanso, pero La Bellota O Parrulo no puso las cosas nada fáciles, llegando a ponerse 4-3 en los primeros compases del segundo periodo, aunque finalmente el benjamín “A” subía una marcha en su juego llevándose la final por 7-3, y con ello culminando una temporada perfecta donde han conseguido la Liga Local, la Copa Local, el Campeonato Provincial, el Campeonato Gallego y disputar la fase previa del Campeonato de España.

Final de alevín e infantil

A continuación era el turno para la final alevín, donde se enfrenaban Cidade de Narón “A” y O Parrulo “A”. El juego estuvo igualado durante muchos compases del juego, aunque las mejores oportunidades las tenía el Cidade de Narón “A”, consiguiendo transformarlas en goles con el paso de los minutos, logrando llevarse la final por 4-0.

La última final con representación de O Parrulo sería en la categoría infantil, donde se verían las caras con el D´Siempre Café NorInver. El encuentro estuvo disputado e igualado desde el primer momento, con los dos equipos dándolo todo sobre la pista, pero en donde el D´Siempre Café NorInver estuvo más atinado en los momentos claves del partido, anotando dos goles que acabarían siendo decisivos, porque conseguirían la victoria por 0-2, evitando el doblete de los ferrolanos en esta categoría.

Tras las finales se realizó la entrega de trofeos de Copa y de Liga a los campeones y subcampeones, como broche de oro a esta temporada oficial 2015-2016 para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …