El capitán, Pablo Rey, decidirá esta semana su continuidad en el Racing

(El capitán Pablo Rey autor del primer gol-Fot.GAD)
( Pablo Rey-Fot.GAD)

Héber Pena, Diego Peláez, el central Víctor Vázquez y Nano Macedo también tienen ofertas de continuidad para el nuevo proyecto racinguista que dirigirá Michel Alonso

XM.

El Racing de Ferrol quiere cerrar el proceso de renovaciones antes del viernes y para ello espera la respuesta del capitán Pablo Rey-Cabarcos, del jugador Diego Peláez, del central pontevedrés Víctor Vázquez y del defensa Nano Macedo. Todos ellos recibieron ofertas de renovación y Michel Alonso cuentas con ellos para el nuevo proyecto.

La semana pasada el director deportivo Juancar Fernández cerró la continuidad de los centrocampistas Iván Forte y Brais Abelenda y de los defensas Diego Maceira y Catalá. Juancar Fernández también hablará en las próximas horas con Carlos López, quizás la gran revelación del Galicia de Mugardos junto con Brais Abelenda, y el Racing finalmente no contará con los servicios de Golobart, que abandonará el equipo ferrolano.

Después de cerrar estas renovaciones, tanto Michel Alonso como Juancar Fernández buscarán un delantero que acompañe a Joselu además de un extremo tras la marcha de Diego Vela que firmó por el DVTK de Hungría. La marcha de Borja Domínguez, cedido por el Celta de Vigo la temporada pasada, obligará a la contratación de un centrocampista organizador que acompañe a Iván Forte en el eje del equipo.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …