Abierto el plazo para participar en la XIII edición del Campus Basket Lino López

El concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Bruno Díaz, presentó esta mañana a XIII Edición del Campus Basket Lino López, que se celebrará entre lo 27 de junio y el 2 de julio dirigido a niños de entre 6 y 18 años.

En la presentación, Bruno Díaz estuvo acompañado por uno de los responsables del Campus, Ricardo Aldrey. Lino López no pudo participar por estar como primer entrenador con la Selección sub-17 femenina en las pruebas preparatorias para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Zaragoza, teniendo ya ganado a Italia y Portugal.

Ricardo Aldrey destacó la colaboración del Concello para la celebración del Campus en el que ya están inscritos 120 niños. Se realizará del 27 de junio al 2 de julio por ser las fechas más solicitadas y no tener grupo suficiente para un segundo turno.

Las inscripciones aún se pueden realizar hasta el jueves a través de la dirección www.campusbasketlinolopez.com o en el teléfono 609 12 92 99.

El campus está dirigido jóvenes de 6 a 18 años que estén interesados en aprender a jugar al baloncesto o que desean mejorar su técnica y táctica individual. Se realizarán grupos de unos 15 niños y en todas las categorías, desde premini hasta junior.

El Campus se realizará en el Colegio San Xoán de la Filgueira, con apoyo en los pabellones de Caranza y Esteiro. Además de la práctica del baloncesto, los niños también podrán disfrutar de otras actividades, como yoga el martes, tiro con arco el miércoles, visita al Aquapark de Cerceda el jueves y una gymcana el viernes.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …