Victoria del Natación Ferrol en la Copa Gallega de la categóría benjamín

natacion ferrol benjaminesEl Natación Ferrol se aupó con la victoria en la Copa Gallega de la categoría benjamín, celebrada el pasado sábado, en las instalaciones Javier Gómez Noya de Ferrol. Reservada para los ocho primeros de la clasificación general, el Natación Ferrol, vencedor de la presente temporada, hizo buenos los pronósticos que le daban como favorito. Fue un triunfo basado en la regularidad de sus componentes y el dominio de los relevos.

Destacados fueron Daniel Seijo primero en 200 libres, Adrián Suárez segundo en 50 libres, Rubén Díaz, también segundo en 100 estilos, Mario Torrente tercero en 50 libres y Alejandro Rodríguez tercero en 200 estilos.

Sin olvidarnos de un montón de cuartos puestos, muy importantes para el computo final: Aída Fernández, David Parga, Laura Pantin, Eduardo Manuel Seco, Miquel Navarro, Sergio Losada y Bruno Sanmartin.

En cuanto a los relevos, sobresalientes. Oro en el equipo masculino en 4×50 libres y 4×50 estilos. Relevos formados por Alejandro Rodríguez, Sergio Losada, David Parga y Daniel Seijo.

En categoría femenina un oro en 4×50 estilos y plata en 4×50 libres, y formados por Sabela Caneiro, Carla Acción, Aida Fernández y Laura Pantin, con la inclusión en el relevo de libres de Sabela Graña por Sabela Caneiro.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …