El Concello de Neda abre este fin de semana la piscina municipal

Este próximo sábado 25 de junio, a partir de las 16 horas, comenzará la temporada de baño en la piscina municipal del Concello de Neda, que estará abierta hasta el próximo 14 de septiembre.

Hasta finales de junio la piscina estará abierta de 16 a 20 horas de lunes a domingo, incluyendo los festivos. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto abrirá todas las tardes en el mismo horario, pero a mayores también se podrán utilizar las instalaciones por la mañana, de lunes a viernes (excepto festivos) entre las 12 y las 14 horas. Entre el 1 y el 14 de septiembre el horario de servicio será por la tardes en el horario habitual incluyendo los días festivos.

Bono familiar y cursos de natación

El Concello de Neda cuenta con unos bonos de temporada de 15 euros para niños de hasta 14 años, 21 euros para los mayores de 15 años, y un bono familiar de 36 euros para cuatro personas, con un suplemento de 3 euros por cada persona añadida. Además, las entradas diarias costarán 1,50 euros para niños hasta 14 años y de 3 euros para mayores de 15 años. Los usuarios del Carné Xove tendrán un descuento del 25%.

En la piscina se impartirán cursos mensuales de iniciación y perfeccionamiento con 12 y 21 euros de coste, según sean mayores o menores de 15 años. Las clases se realizarán de lunes a viernes entre las 12 y las 13:3 0 horas, y serán de 45 minutos.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …