La ASCM abre el plazo de inscripción de actividades para este verano

La Asociación Sociocultural ASCM ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que ha programado para este verano. Así, el próximo lunes se realizará la primera actividad, consistente en realizar la Ruta de los Molinos de Neda. A las 16 horas se partirá de la Iglesia Santa María de Neda y se hará una caminata por el margen del río Belelle hasta O Roxal.

Del mismo modo, el próximo jueves día 30 de junio se llevará a cabo, a las 16 horas en la ASCM Narón, una demostración de diferentes productos para la salud y bienestar, con los que ahorrar y facilitar el día a día.

Ya en el mes de julio, están previstas varias actividades de carácter lúdico y socio-educativo:

  • El domingo 3 de julio, la ASCM organiza una salida al Aquapark de Cerceda que, en caso de que las condiciones climatológicas sean adversas se pospondrá.
  • Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 se realizará un taller de Teatro en la calle en horario de 11 a 13 horas, en diferentes puntos de Narón, que finalizará con la grabación de la obra representada.
  • Los días 26, 27, 28 y 29 de julio se impartirán Talleres de verano en la ASCM Narón. En ellos, los asistentes aprenderán a hacer manualidades, malabares y globoflexia, entre otras actividades lúdico-educativas.

Nuevo grupo de piscina terapéutica

A partir del mes de septiembre, a los dos grupos que tiene la ASCM se incorporará un nuevo grupo de piscina terapéutica en Aquativos dos días a la semana en horario de 19:45 a 20:30 horas. Las plazas son limitadas.

Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de las actividades pueden ponerse en contacto con la ASCM en sus locales de Ferrol y Narón o a través de los teléfonos 981 351 430 – 981 385 366.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …