Requisan 14 cajas de cerezas a un vendedor ambulante

cerezasEn la tarde de este sábado una patrulla de la Policía Local  localizó un puesto de venta de cerezas en la zona de A Malata, delante de las pistas deportivas.

Después de requerirle la autorización municipal para la venta ambulante -de la que el individuo carecía- se procedió a denunciar el hecho, y a requisar la mercancía: un total de 14 cajas, que el domingo fueron trasladadas a la Cocina Económica.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

5 comentarios

  1. hilario sueiras

    La Policía Local hostigando a la gente humilde que se intenta ganar la vida de la mejor manera posible. Curioso el doble rasero del alcalde: robar y esquilmar marisco de una ría contaminada sí debe estar permitido porque de algo hay que vivir; vender cerezas en un puesto de venta ambulante, debe quedar prohibido.

  2. ¿Sabe Vd el origen de esas cerezas?¿Sabe si proceden de algún lugar contaminado, si han pasado controles sanitarios o, simplemente; si es mercancía robada de algún establecimiento comercial o de la finca de algún particular?. ¡Qué fácil es criticar el trabajo de los demás sin conocimiento de causa!
    Por otra parte, la extracción de marisco es competencia autonómica, no municipal. Otra cosa sería su venta ambulante, que sí podría infringir las ordenanzas municipales.
    En fin, el caso es criticar a los municipales hagan lo que hagan.

  3. mucho no hacen cuando en porta nova lleva una señal de paso de peatones tirada en el suelo y ya an atropellado a un señor ellos llegaron y bien se ve pero allí sigue

  4. @Ferrolano
    como se nota que tu eres munipa! dejarnos a los pobres intentar conseguir un trozo de pan, que aunque a vosotros os llueva del cielo hay a gente que le cuesta lo suyo.

    REALLIFE.