Fene celebra este domingo el «Día do deporte na rúa»

fene-festa deporteHinchables, circuito de karts a pedal, patinaje, deportes de raqueta, pintadas, concurso de carteles, fútbol americano, atletismo divertido, jugger (pelota y lucha con armas simuladas), tiro con arco, etc. son algunas de las propuestas que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fene anuncia para el este domingo, 3 de julio, durante la celebración del «XXIV Día do Deporte na Rúa».

Como todo los años, las personas que participen al menos en tres actividades conseguirán una camiseta conmemorativa de la jornada (hasta agotar existencias).

Las actividades del «Día do Deporte na Rúa» de Fene se desarrollará en la Avenida del Tarrío, calle San Salvador y a las afueras del Ceip Centieiras y Círculo de Perlío, entre las 10:30 horas y las 14:00 horas (aunque el tráfico permanecerá cerrado en la zona desde las 7.00 a las 14.30 horas del domingo). En el caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán al pabellón A Xunqueira de San Valentín.

El «XXIV Día do Deporte na Rúa» está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fene. Colaboran: Colegio Jorge Juan, CCRD Perlío, Amigos da Chave de Ferrolterra y Club Escuela Gimnasia Ferrolterra.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …