Este viernes, actuación en A Tenencia del grupo de alumnos del Obradoiro de Teatro de Camouco

camouco-teatroFinaliza el curso y toca demostrar todo el aprendido en los últimos meses. Los alumnos y alumnas del Obradorio de Teatro de Caamouco salen a escena este viernes a las ocho de la tarde en el centro social de A Tenencia. Van a ofrecer al público un espectáculo dividido en tres partes, correspondientes a diferentes obras de teatro: «Los restos de la noche», «El Hijo» y «Ella y Él».

Según destaca la responsable del Obradorio, Eugenia Sanmartín, «todos sabemos que é moi importante chegar a representar ante o público e que este apoie o noso traballo coa súa asistencia». Explica además que «o taller se orientou á exploración e incorporación de ferramentas da interpretación textual e xestual, así como permitir aos participantes descubrir e desenvolver a propia creatividade de cada un». 

Este fue el primer año en el que se celebró un Obradoiro de Teatro en la Agrupación Instrutiva de Caamouco. La Xunta Directiva valora muy positivamente la acogida que tuvo este nuevo curso. La actividad va a continuar entre las ofertas de la sociedad el curso que viene, con un previsible aumento de la participación.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …