Fallecimiento del empresario Jesús González Mata (Sito)

jesus gonzalezCuando se nos va un amigo, es como si se llevara consigo la mitad de la vida que compartimos, es decir, momentos dichosos, situaciones difíciles, tristezas profundas o las muchas alegrías que pasamos juntos.

Por eso con la imprevista muerte de mi querido amigo de la juventud, Jesús A. González Mata, más conocido por SITO, siento un vacío que es muy difícil de llenar.

Hombre jovial, simpático, abierto, generoso, cordial, muy querido, me consta por los muchos amigos que tenía, y que lo van, lo vamos, a echar de menos.

Durante su etapa de juventud perteneció a la Armada Española, y estando destinado en la Capitanía General, cesaría a petición propia y pasó a ser un joven dinámico empresario ferrolano al hacerse cargo de confecciones Puentes, local sito en la calle de la Iglesia, 84, casándose en esa etapa con Leonor Puentes, más conocida por Norucha.

Para su familia, esposa Norucha e hijos, la expresión de mi pesar más sincero y el deseo de que Dios le ayude a superar este dolor que todos sentimos.

Nosotros lo recordaremos, con todo cariño y el mejor de los recuerdos. CB.

N. de R.-El acto de sepelio tendrá lugar a las cinco de la tarde de este lunes, y a las 20.30 h. se oficiará un funeral por su eterno descanso en la S.I.. Concatedral de san Julián.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a Norucha, a sus hijos Jesús, Eva y Daniel y demás familia.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …