Orden de alejamiento para el joven que golpeó a su novia con un martillo

juzgado-lugoEl juez del Juzgado de Instrucción número 2, con competencia en casos de violencia de género, ha decretado en la mañana de este lunes una orden de alejamiento de 500 metros para el joven de 24 años, I.E.S., y que agredió presuntamente con un martillo a su novia, M.V.F.  de 23 en la madrugada del pasado sábado en Narón.

Efectivos de la Policía Nacional se desplazaron por la mañana hasta el hospital donde se encuentra hospitalizada la joven, en el Complejo Hospitalario Universitario -CHUAC- de A Coruña para tomarle declaración.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el joven de 24 años que permanece hospitalizado en el Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol no pasará a disposición judicial hasta recibir el alta médica.

El joven golpeó presuntamente a su pareja con un martillo en la madrugada del sábado y posteriormente se tiró de pie a la carretera de La Trinchera desde el puente que se encuentra a la altura de la calle Sartaña, en el Bertón,en Ferrol.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …