La joven presuntamente agredida por su novio con un martillo recibió el alta médica. El presunto agresor fue operado

Chuac de A Coruña
Chuac de A Coruña

La joven M.V.F.., de 23 años que sufrió en las primeras horas de la mañana del pasado martes la presunta agresión de su novio, I D. E. S.R. de 24 años , al ser golpeada con un martillo en la cara ha recibido el alta médica, según se informa en el Centro Hospitalario Universitario-CHUAC– de A Coruña aunque queda pendiente de una revisión.

La joven había sufrido una fractura de mandíbula y se espera a conocer los resultados iniciales en su recuperación por si es necesario hacerle la cirugía estética.

Por su parte el presunto agresor, que está ingresado en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospìtalario Universitario -CHUF- de Ferrol presentaba fracturas en los tobillos, de las que ha sido operado y permanece en habitación, aunque ya no con vigilancia policial a la espera de ir recuperándose y , según fuentes sanitarias, ser trasladado al hospital «Juan Cardona» en donde finalizará su recuperación para a continuación pasar a disposición judicial. una vez reciba el alta médica.

Como se recordará el presunto agresor tras su acción de clara violencia de género se tiró desde el puente de Sartaña., en Bertón, a la carretera de la Trinchera.

Como ya informó Galicia Ártabra el titular del Juzgado de Instrucción número de 2, que es el que lleva los temas de violencia de género, a solicitud de la víctima decretó una orden de alejamiento de 500 metros así como la prohibición de comunicación por cualquier medio.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …