Accidentes en Ferrol y Narón. Un atropello y una colisión por alcance

061-basico-1ATROPELLO EN FERROL

Sobre las once de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tráfico por atropello en el paso de peatones de la avenida de Compostela, en las inmediaciones de la estación de RENFE resultando herido un varón de 79 años, D.R.G.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido, cuyo carácter fue calificado de leve, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Caranza.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local ferrolana.

EN NARÓN

Pasadas las tres de la tarde tuvo lugar un accidente de tráfico al comienzo de la FE-12, en la conocida como «rotonda de Freixeiro» bajo la autopista AP-9, al colisionar dos vehículos por alcance.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial, y del SPEIS de narón.

En la ambulancia fue trasladada una mujer, ocupante del primero de los vehículos que estaba en los últimos meses de gestación, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide»
del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …