Morenés presidirá la entrega de reales despachos en la Escuela Naval de Marín

Fot. Archivo
Fot. Archivo

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, presidirá este sábado, 16 de julio, en la Escuela Naval Militar de Marín el acto de entrega de los reales despachos a los nuevos oficiales de la Armada.

Como es tradicional en el Día de la Virgen del Carmen, además de la entrega de los despachos, también presidirá la jura de bandera de los alumnos de primer curso.

Un total de 82 nuevos oficiales, entre ellos 4 mujeres, recibirán el despacho y jurarán Bandera  64 alumnos del primer curso, entre ellos una mujer y un alumno extranjero

En la misma fecha de 2015 y por primera vez como monarca, este acto fue presidido por el Rey Felipe VI, quien ya había hecho lo propio en el pasado en calidad de príncipe. En 2014, se había encargado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …

Un comentario

  1. Rogelio Rodriguez

    El cuadro del Galion SAN JOSE,el unico que existe en el mundo de 51 delargo por 27 esta creada en tercera dimencion.espero que el gobierno de Colombia me de la uportunidad de excivirlo en la inaguracion del muceo que se esta planeando.
    Estoy recopilandos,datos,de su contruccion y espero poder descrivir con lujo de destalles,sus cualidades.
    Sera la gran sorpresa,para el mundo, esta hobra,la mas bella que se has incrustado en un lienso.
    Fues crehada en la Habana en 1789,duro un ano su contruccion,el inico que se fabrico serca de la Habana,en el rio almendare como secreto militar,por sus nuevas tecnologias anti piratas fues un secreto naval miltar creada por el,Conde de casa alegre