Incendio en los servicios públicos del paseo marítimo de Xuvia

Fot. SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

Pasadas las seis de la tarde desde el CAE-112  se dio aviso a la Policía Local y al SPEIS de Narón de que habían recibido una llamada telefónica informando de un incendio en los servicios públicos situados en el paseo marítimo de Xuvia, en Narón.

De inmediato se trasladaron a la zona Policía y Bomberos y comprobaron que el fuego se había declarado en los aseos de caballeros y se prolongaba hacia el de señoras y el de minusválidos.

El material de madera y fibra fue devorado en gran parte por las llamas consiguiendo los efectivos del SPEIS sofocarlas finalizando su labor saneando la estructura que quedaba  y refrigerando la zona para evitar un rebrote del fuego.

Se acordonó la zona y ahora queda pendiente de una investigación policial. Aunque no se conocen las causas del inicio del fuego se sospecha que pudo haber sido provocado puesto que los aseos no disponen de servicio eléctrico, por lo que no hubo ningún cortocircuito. Y lo raro es que alguna persona se decidiera a esta acción puesto que a unos cien metros hay un parque infantil y a esa hora se encontraban en la zona muchas personas y niños.

Fot. SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

 

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …