Roban en un establecimiento de Cabanas forzando la verja con un gato hidráulico

Cabanas-bk-22-bA las tres menos veinticinco de la madrugada de este miércoles el propietario del café-bar BK-22, sito en la calle Arenal, 22, en la carretera general N-651 (Ferrol-Betanzos) en Cabanas recibió la llamada telefónica de un vecino de uno de los pisos informándole que personas desconocidas habían entrado en el bar y estaban robando en su establecimiento.

Inmediatamente acudieron hasta el café- bar y comprobaron que los cacos habían forzado la verja de seguridad con un gato hidráulico y una vez en el interior se habían dirigido a los lugares en donde podía haber dinero, destrozaron la máquina tragaperras y se llevaron el cajón del depósito monetario, así como también se apoderaron de unos mil euros que se habían dejado para cambios en la máquina registradora. Una vez con el diunero en la mano escaparon ante la alerta del vecindario..

Se da la circunstancia de que los propietarios del cafe-bar habían estado en el establecimiento hasta una media hora antes del robo

Y tras el golpe ,los ladrones huyeron pero como quiera que el propietario había alertado a la Guardia Civil los miembros de la Benemérita persiguieron a un vehículo sospechoso hasta la zona de Oleiros en donde según informan fuentes dignas de todo crédito empotraron el coche y no tuvieron más remedio que echarse a pie monte adelante.

Por parte de la Guardia Civil se están realizando toda una serie de comprobaciones para poder identificar a los ladrones.

Lea también

As Pontes apoia a posta en marcha do proxecto enerxético de Endesa en O Tesouro

O tecido empresarial, económico e sindical das Pontes apoia a posta en marcha do PE …