Este viernes, interesante concierto de «Los Gofiones» en el Pazo da Cultura de Narón

los gofiones-13-7El Pazo de la Cultura de Narón acogerá este viernes un concierto a cargo de «Los Gofiones», considerado uno de los mejores conjuntos musicales de Canarias. La formación presentará su vigésimo segundo trabajo discográfico, titulado Por una cabeza. En su repertorio, además de canciones populares canarias,también interpretarán canciones populares gallegas

Asimismo, durante esta convocatoria actuarán la Banda de Gaitas del Padronado da Cultura y la Coral de la Sociedad Cultural «Areosa». Las entradas para este espectáculo musical, que comenzará a las 20:30 horas, están a la venta en la taquilla del Pazo de la Cultura a un precio de cinco euros.

Un total de 39 músicos, instrumentistas y cantantes, integran la formación «Los Gofiones», con una dilatada carrera profesional y con una veintena de discos en el comprado. La agrupación se creó en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1968, con un grupo de amigos, y en los últimos años obtuvo numerosos premios a nivel nacional e internacional. «Los Gofiones» combina la música popular canaria con nuevas fórmulas y reúne en la actualidad a cuatro generaciones de profesionales implicados en impulsar el folclore canario. Reconocidos artistas como Silvio Rodríguez, Lucrecia o Kepa Junquera colaboraron con esta agrupación en algunos de sus trabajos.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …