Los miembros del SPEIS acudieron a sofocar dos incendios en la tarde de este viernes

La tarde de la  jornada de este viernes se presentó especialmente intensa para el persoal de garda del
Servizo de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamento de Narón con dos intervenciones, por incendios, que sumar al trabajo diario de prácticas y formación asignados a cada uno de los turnos del Servicio.

EN CONCEPCIÓN ARENAL

Fot . SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

La primera de las intervenciones fue un incendio en la Avenida Concepción Arenal, a la altura del número 110 en A Gándara, sobre las cinco menos diez de la tarde.

Alertados por el CAE 112, los efectivos del SPEIS actuaron por un pequeño incendio de un posible origen eléctrico en un letrero luminoso del supermercado Covirán.

Un particular había llamado al CAE-112 señalando que veía salir humo de la zona del letrero y de un tejadillo de plástico que se encontraba sobre él.

Los efectivos de emerxencias al sanear la zona del incendio comprobaron que había varios cables  y posiblemente a causa de un cortocircuito se produjeron unas pequeñas llamas.

Los miembros del SPEIS sanearon  la zona afectada.

INCENDIO EN UNA BODEGA ABANDONADA

Fot. SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

Poco después, sobre las seis menos cuarto los efectivos del SPEIS se tuvieron que trasladar a la plaza de San Roque en Xuvia  en donde se había declarado un incendio en una bodega abandonada en cuyo interior ardieron los restos de maderas allí almacenadas así como una gran cantidad de basuras acumuladas.

Nueva labor para acabar con las llamas  y destacar que en ninguna de las dos operaciones hubo que lamentar daños personales.

 

S

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. No.
    El primero de ellos lo apagaron los bomberos de ferrol. Que están a un paso de ese lugar.
    Luego aparecieron los de narón, cuando todo estaba resuelto.
    Doble gasto, así nos va