La copiloto de una autocaravana herida en una colisión por alcance en Narón

Fot. SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

Pasadas las seis de la tarde de este viernes se produjo un accidente de tráfico en la zona del polígono industrial del Río do Pozo, en Narón, concretamente en la rotonda conocida como de Bernardo Romero, que da salida hacia el estadio de Rioseco cuando una autocaravana se detuvo en plena rotonda para permitir  el paso a un coche y en ese momento un camión que circulaba detrás colisionó por alcance.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y del SPEIS de Narón.

Aunque  no se registraron daños importantes en los vehículos  y si bien los dos conductores salieron ilesos, hubo que lamentar un herido, la copiloto de la autocaravana, A M. G.,P. de 49 años de edad, vecina de Ferrol,  que fue atendido por el personal del 061 y seguidamente trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona en Caranza, Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local mientras los efectivos del SPEIS colaboraron en la señalización y limpieza de restos que habían quedado en la carretera.-

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …