Julio Delgado aterriza en el Racing de Ferrol

racing-julio rodriguezTras militar en el Celta de Vigo, en su equipo filial, firmó por una temporada y ocupará plaza sub-23. En la mañana de este sábado fue presentado en A Malata por el director deportivo Juancar Fernández

El Racing Club Ferrol presentó en la mañana de este sábado en A Malata a su nuevo jugador, Julio Delgado procedente del Real Club Celta de Vigo, concretamente del Celta B. «Es una de las mayores promesas de Galicia» afirmó el director deportivo del Racing Juáncar Fernández sobre el media punta lucense.

Firmó por una temporada con opción a otra más y fortalecerá el centro de campo del Racing. Juega habitualmente de media punta y en la temporada pasada disputó 27 partidos con el Celta B, 15 de ellos como jugador titular. Además logró marcar tres goles con el filial celeste.

Julio Delgado tiene 20 años de edad y se formó en el Deportivo de La Coruña, Viveiro y Burela antes de marchar para Vigo en edad juvenil para militar en el Real Club Celta de Vigo.

El jugador se mostró muy ilusionado por abrir una nueva etapa en su carrera y afirmó que la oferta del Racing fue decisiva por su proyecto deportivo cara a la próxima temporada.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …