Este miércoles, entrega de mando de las Escuelas de Especialidades «Antonio de Escaño» y de la ESENGRA

Esengra-A Graña
Esengra-A Graña

Este miércoles  se celebrarán los actos de entrega de mando de las Escuelas de Especialidades de la Armada «Antonio de Escaño» y Esengra que estarán presididos por el Almirante Director de Enseñanza Naval, contralmirante Aniceto Rosique Nieto.

A las diez y media de la mañana se celebrará en la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño», la entrega de Mando del Capitán de Navío Manuel Romasanta Pavón al también CN. Alfonso Vallés Sales.

El CN. Romasanta  pasa en comisión de servicios  al AJESACIS, en Madrid, mientras que el nuevo Comandante  de la Escuela procede de la  Seccion de Infraestructruras del Estado Mayor de la Armada

Posteriormente a las doce y cuarto de la mañana se celebrará en la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña (ESENGRA), la entrega de Mando del CN. Fernando Poole Quintana al CN. Diego Ruiz y Ruiz de Cortázar.

El CN Poole Quintana pasa destinado al órgano auxiliar de la Jefatura de Personal en Madrid y el nuevo comandante , que estuvo destinado en Ferrol como comandante de la fragata «Juan de Borbón», procede de la Dirección de planes del Estado Mayor de la Armada.

Lea también

Unidades de la Armada en Ferrol, colaboraron en la Campaña de recogida de alimentos

Durante la semana del 8 al 12 de abril se llevó a cabo en unidades …